En una boda...

Quien soy?

Mi nombre es Francisco Antonio Muñoz Soto aunque por lo general la gente se dirige hacia mi como "bobby".

Tengo años de edad. Soy un desarrollador de software originario de Hermosillo, Sonora, una ciudad muy caliente al noroeste de México.

He trabajado en múltiples tecnologías e industrias. Desde grandes sistemas "enterprise" para distribución de musica digital, aplicaciones web para reportar tus gastos hasta programación súper bajo nivel construyendo satélites. Tambien trabaje en haciendo investigacion y en una empresa de outsourcing.

Porque?

Aunque tengo un blog técnico (en ingles) en muchas ocasiones me encuentro pensando o queriendo escribir acerca de otros temas o ideas que no siento que deban ser plasmadas en el o que no quisiera que estuvieran en ingles.

Usare este blog como medio de escape para todas esas ideas y ganas de escribir que me azotan y que no tengo donde mas expresar.

La escritura es un habito que quiero desarrollar mas así que tratare también de escribir mas seguido. Uno de mis problemas con mi otro blog es que cuando se me ocurre algo que escribir no me parece "digno" o que sea necesariamente buen material lo cual me limita bastante. Aquí me lo tomare menos seriamente.

Comunícate conmigo!

Envíame un correo a ebobby@ebobby.org.